Noticias

Así luce la antigua mansión de Luis Miguel de Acapulco

04-01-2021
A través de redes sociales circulan videos de la antigua mansión de Luis Miguel en Zona Diamante en Acapulco.

Sin duda la mansión de Luis Miguel de Acapulco es una de las residencias más cotizadas, su popularidad ha sido tanta que toda persona que pasa cerca de ella desea tener un fotografía. La propiedad, ahora se encuentra abandonada por lo que un grupo de tiktokers decidió entrar para saber cómo luce actualmente.

LO MÁS VISTO—>El estado de salud de Toño Mauri

Ha circulado en redes sociales un video tomado por un grupo de tiktokers quienes decidieron entrar la la mansión y por lo que se muestra, luce totalmente en ruinas aunque aún se pueden apreciar algunos vestigios de su antigua majestuosidad.

Esta propiedad se encuentra en la costa de la Playa Bonfil en Acapulco, ciudad donde el famoso cantante elegía para vacacionar, disfrutar y relajarse junto amigos y hacer fiestas muy exclusivas. Desde entonces se convirtió en “Zona Diamante” por ser exclusiva y cara donde se alojaban solamente celebridades y políticos.

@hugo_gzbn

Parte 3 en mi perfil

♬ sonido original – Hugo_gzbn

 

Los clips fueron compartidos en la cuenta del tiktoker @hugo_gzbn y cuenta con medio millón de views. El joven confesó que usurpó el lugar con sus amigos para poder conocer la propiedad de “El Sol de México”

Cabe mencionar que la propiedad fue de Luis Miguel hasta 2013, la vendió a una inmobiliaria propiedad de su amigo. En las imágenes se pueden ver la alberca en un estado muy descuidado, una cancha de tenis, elevador y una habitación totalmente en ruinas. Las alfombras deterioradas y todo cubierto de polvo.

@hugo_gzbn

Parte 2 en mi perfil #luismiguel

♬ sonido original – Hugo_gzbn

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...