Noticias

Así luce la casa abandonada de Cantinflas

12-01-2021
A través de Tiktok y Youtube un grupo de jóvenes mostraron imágenes por dentro de la casa abandonada de Cantinflas.

Mario Moreno Cantinflas fue sin duda un ícono en la actuación y comedia no solo en México, sino en Latinoamérica. Su legado es recordado por millones de personas y ahora ha sorprendido en redes sociales un video que circula donde se puede ver el interior y a detalle de su mansión abandonada en Acapulco.

LO MÁS VISTO—>Nodal presenta al nuevo integrante de la familia

Hacer unos días se viralizaron unos videos que unos jóvenes tiktokers tomaron en el interior de la casa abandonada que perteneció a Luis Miguel, El Sol en zona diamante en Acapulco. Ahora, otro grupo de chicos de tiktok se dieron a la tarea de ir a la casa abandonada de Cantinflas ubicada también en Acapulco y está impresionante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Mojica (@glassofmeth03)

Los videos fueron viralizados por Rolando Astudillo y Luis Mojica quienes lograron entrar a la residencia que perteneció a Mario Moreno Cantinflas ubicada en la colonia Las Playas en Acapulco. La vivienda que fue adquirida en los 50´s está abandonada pero aún así se puede percibir lo extravagante que fue.

Al entrar a la propiedad hay una gran estatua de la figura del hogar. Se percibe estar muy descuidado y totalmente abandonado. Además de entrar, los jóvenes se apoyaron de un dron para captar la vista tan majestuosa que tiene al mar, así como los lujos de la vivienda.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...