Noticias

Así luce la ganadora de La Voz México tras perder 90 kilos

13-02-2021
La cantante perdió mucho peso y ahora luce irreconocible.

La ganadora de la quinta temporada de La Voz México, Yuliana Martínez, ha impresionado a sus seguidores de Instagram al aparecer en las redes sociales con más de 90 kilos menos en su cuerpo, luciendo extremadamente diferente.

Yuliana, quien era integrante del equipo de J Balvin, ha presumido en redes sociales su increíble pérdida de peso, ya que a pesar de que se convirtió en mamá, pudo perder más de 90 kilos y ahora se ve completamente distinta a como la recordamos en el reality de canto.

Y es que a pesar de su gran talento vocal,  el sobrepeso no la dejaba estar tranquila ni feliz y fue por eso que el mismo J Balvin se ofreció a ayudarla con su problema.

 

“Él notó que me sentía mal, las dificultades que tenía para respirar al momento de cantar, además de los dolores que tenía en mis piernas por el mismo sobrepeso, me dijo que lo mejor era buscar un médico y desde entonces ha estado conmigo”, dijo Yuli.

 

Ahora, la cantante se ve mucho más segura de si misma y su salud sin duda ha mejorado bastante, por lo que no duda ni un segundo en presumir su nueva figura y estilo de vida en sus redes sociales.

¿Te gusta como se ve?

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...