Noticias

Así luce la hija de Betty y Don Armando 21 años después

01-02-2021
21 años después de la telenovela "Yo soy Betty La Fea", así luce la pequeña hija de la pareja en la historia.

Una de las telenovelas más famosas de habla hispana que se convirtió en un éxito mundial fue “Yo soy Betty, la fea”, misma que fue adaptada para ser transmitida en diversos países, hasta en la versión americana la cual se título “Uggly Betty” en la que la actriz Salma Hayek participó como productora.

Esta novela de origen colombiano, se estrenó en octubre de 1999 y cuenta la historia de la economista Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza, presidente de la empresa Ecomoda en la historia.

¡Lo Más Leído! La enfermedad por la que Sofía Aragón no podría tener hijos

Dicha historia muestra los problemas que enfrentan en la vida Betty y Don Armando frente a la empresa, así como las situaciones amorosas y posteriormente la vida en pareja junto a su hija.

Pero como toda historia con gran alcance mundial, los actores y actrices infantiles que forman parte de una producción, pocas veces se les vuelve a ver en los medios, pero ¿Qué fue de la hija de Don Armando y Betty?.

Paula Yepes fue la encargada de darle al personaje de Camila, la hija de los protagonistas de la historia de amor, en ese entonces la niña fue elegida en el casting de entre cientos de niños de su misma edad, pero gracias a su tranquila personalidad fue que pudo formar parte de la producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paula Yepes (@soypaulayepes)

Y a pesar de que Yepes compartió diversas horas de grabación junto a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, actores que protagonizaron a Betty y a Don Armando respectivamente, en la realidad no los conoce, ya que todas estas escenas fueron grabadas cuando era una bebé.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paula Yepes (@soypaulayepes)

A ya casi 22 años del estreno de la telenovela, Paula Yepes actualmente se encuentra estudiando la carrera de teatro y dentro de sus planes prevé regresar al medio de la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paula Yepes (@soypaulayepes)

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...