Noticias

Así luce la hija de Edith Gonzáles a dos años de su muerte

07-06-2021
La reaparición de la hija de la actriz Edith González, quien participó en más de 40 telenovelas dejo a más de uno boquiabierto

A casi dos años de la terrible partida de Edith Gonzáles, nuevamente su única hija y heredera universal Constanza Creel Gonzáles, volvió a ser captada a lado de su padre, el político Santiago Creel.

La hija de la querida actriz mexicana, siempre mantuvo una excelente relación con su madre, siendo ella el motor principal para que Edith saliera adelante ante cualquier adversidad que la vida le presentó, pero lamentablemente el 13 de Junio de 2019, perdió la batalla contra el cáncer de ovario que tuvo durante varios años, ocasionando que los sueños y metas que aún tenía por cumplir llegarán a su fin.

¡Lo Más Leído! Lalo Mora recibe votos a favor para cargo en Nuevo León

 

La también aventurera, viajo por distintos continentes en compañía de en ese entonces su pequeña hija Constanza, de quien siempre se noto atenta y orgullosa. Pero a raíz de su muerte la figura de la hija de Santiago se mantuvo en el anonimato total sabiendo muy poco de ella.

Por ende el crecimiento de Constanza en estos dos años de la ausencia de su madre no había sido fotografiado hasta el día de ayer, en donde apareció junto a su padre y su familia a escasos minutos de haber cumplido su obligación como ciudadanos, asistir a “VOTAR“.

A la joven se le vio más bella que nunca, notándose ya como toda una adolescente, luciendo un outfit relajado, en compañía de sus mascotas y obviamente no pudo pasar desapercibido el gran parecido que tiene con su madre, de quien heredo sus facciones y su tono rubio natural de cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Clase (@revistaclase)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...