Noticias

Así luce Marcelino de Rebelde, 16 años después

11-11-2020
16 años después, Dylan Obed Arellano quien le dio vida a Marcelino en Rebelde sigue recordando con cariño la telenovela.

Rebelde es sin duda una de las telenovelas más queridas y recordadas por una gran generación. Han pasado 16 años desde su debut y desde entonces varios personajes han hecho toda una vida. Algunos han seguido sus sueños y siguen trabajando en el mundo del espectáculo, otros simplemente se alejaron y decidieron dedicarse a otra cosa. Pero ¿qué fue de Marcelino? El niño que adoptó Pepa la fiel amiga y representante de Alma Rey.

LO MÁS VISTO—> Dan a conocer a los anfitriones de los Latin Grammy 2020

Después de muchos años, varios se preguntan qué fue del elenco de esa telenovela que acompañó a toda una generación y de personajes que no son muy conocidos. Tal es el caso de Marcelino, el pequeño y travieso amigo de Roberta y Jose.

Marcelino siempre fiel amigo y leal con las travesuras llegó a convertirse en uno de los personajes más queridos. Tuvo un sinfín de divertidas circunstancias que ganaron el corazón de los televidentes. Era interpretado por Dylan Obed Arellano y en ese entonces solo tenía 8 años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧢

Una publicación compartida por Dylan Obed 🔵 (@dylanobed) el 25 de May de 2019 a las 2:40 PDT

16 años después, Dylan sigue recordando con cariño el personaje, así como a los famosos con los que trabajó. Después de Rebelde, siguió en varias producciones como “Vecinos”, “Barrera de amor”, “La Verdad oculta” y “Muchachitas como tú”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌝

Una publicación compartida por Dylan Obed 🔵 (@dylanobed) el 25 de Jul de 2020 a las 11:45 PDT

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...