Noticias

Así luce Yoss Hoffman tras su detención

30-06-2021
"Todo el peso de la ley para ella", son las palabras de los últimos post de Ainara Suárez después del arresto de la Youtuber.

La influencer y creadora de contenido Yoseline Hofmman mejor conocida como YosStop, fue detenida por elementos de la fiscalía de la Ciudad de México la noche del día de ayer en su casa ubicada en la colonia Narvarte Oriente tras ser acusada por Ainara Suárez de poseer pruebas correspondientes a contenido explicito infantil grabado en el 2018.

“Derivado de trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), se logró localizar a la mujer, por lo que el representante social de la Fiscalía solicitó y obtuvo una orden de cateo para cumplimentar el mandamiento judicial”, informaron las autoridades.

¡Lo Más Leído! Detienen a YosStop tras presunto delito contra menor

 

Hace aproximadamente 3 años, Ainara quien tan solo tenía 16 años y se encontraba en estado de ebriedad fue presuntamente abusada por Carlos, Julián, Axel y Nicolás con una botella de vino, hecho que quedó grabado en un video, el cual por las declaraciones de Yoss, ya circulaba en redes y decidió retomarlo para hablar sombre el tema en uno de sus videos llamado  “Patética generación”.

Hasta el momento “Rayito” el hermano de la Youtuber no ha dado ninguna declaración correspondiente a la situación, pero los que si han sido muy notorios son los comentarios que surgieron en redes sociales después su detención, siendo algunos de apoyo hacia Ainara y otro tantos otorgándole el benéfico de la duda a la media hermana de Ginny Hoffman.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...