Noticias

Así presumió Adrián Uribe a su pequeña hija recién nacida

11-12-2020
A través de una foto mostró el encanto de su pequeña bebita. ¿Se parece a él?

Han pasado ya casi 2 meses desde que Adrián Uribe anunció la llegada de su pequeña bebé Emily, quien a través de una foto de su pequeña familia de 3 a lado de su prometida Thuany Martins.

Al tenerla entre sus brazos, Adrián Uribe la felicidad que reflejaba era incomparable, pues han comenzado a tener la familia que tanto esperaban.

¡Lo Más Leído! Mujer infiel se esconde de su esposo en el techo del motel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe)

Adrián, se había reservado los detalles del nacimiento de Emily, sin embargo, hasta ahora compartió algunas cosas sobre cómo fue el parto de Thuany, de la que no se apartó en ningún momento, pues asegura que muy presente entre sus recuerdos.

“Fue parto natural, terminó siendo parto en agua”.mencionó Uribe

Según la revista Hola, el actor aseguró que fue un parto sin anestesia, y bajo el agua algo de lo que quedó muy sorprendido y por la cual destacó respetar a su prometida ante este doloroso proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thuany Martins (@thuanymart)

 “Ella se lo aventó así al natural, sin bloqueos, sin anestesia, mis respetos. Fue algo hermoso, fue un parto hermoso, ella en la tina, yo ahí al lado agarrándola, sí fue una cosa espectacular.”señaló Uribe

Por otro lado ya pasado su nacimiento, recientemente tanto el comediante como su novia compartieron una foto en su cuenta Instagram donde muestran su ternura, pues en este tiempo ha crecido bastante rápido, y quien está empezando a parecerse a sus padres, pues algunos piensan que se parece a su mamá y no a Adrián.

Que bueno que se parece a la mamá 😉

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe)

Eso sí, recibió muchos comentarios positivos, llenos de vibras, bendiciones, pues aseguran que esta hermosa y que parece una muñequita.

😍😍que Dios nuestro señor Jesucristo la bendiga la colme de salud muchas felicidades

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...