Noticias

Así reaccionó Galilea Montijo tras la muerte de Magda

03-11-2020
Galilea Montijo fue una de las conductoras que no pudo evitar contener el llanto y así recordó a su querida jefa.

Tras la muerte de Magda Rodríguez, famosos han reaccionado en redes socialesGalilea Montijo con el corazón en la mano recordó la increíble relación que tenía con la productora.

A través de una video llamada que realizaron con la conductora para el programa especial en memoria a la productora Magda, compartió los buenos momentos que vivió con ella y cuenta cómo era su personalidad y su esencia.

¡Lo Más Leído! Andrea Escalona habla sobre el fallecimiento de su madre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi corazón está muy triste 💔no tengo palabras

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 1 de Nov de 2020 a las 12:35 PST

 

“Magda era sonrisa. Estaba recordando… desde el día que la conocí, y no sé en qué momento fue, que hicimos como un clic. Ella desde el principio me dijo ‘No sabes las ganas que tenía de trabajar contigo’. Hoy estaba recordando eso, y yo me reflejaba mucho en Magda. Yo decía, ¿por qué tenía tanta compatibilidad? Esas ganas de vivir, de festejar, esas ganas de fiesta, de ser tú, de ser tan directa”, mencionó la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@luciamendezof entrañable amiga de @magdaproducer la despide con estas emotivas palabras

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el 1 de Nov de 2020 a las 2:27 PST

 

Además, agregó que “Era tan francota, tan frontal, tan risueña, que le resbalaba todo. Entonces, yo me reflejaba mucho en ella. Hicimos tanto clic que eso me permitió bromear tanto con ella. Siempre te escuchaba con una sonrisa”.

Por otra parte expresó a sus compañeros lo difícil que les tocó hacer este programa en los foros pues con los sentimientos encontrados lograron mantener esa fortaleza hacia los televidentes.

La ausencia de Galilea Montijo se debió a que está resguardada en casa, hasta conocer  los resultados de la prueba covid-19 ya que hace unos días se reveló que Ariel Miramontes dio positivo al virus y antes de darse saberlo, los conductores lo habían tenido como invitado.

Actualmente Lambda García también conductor, tiene covid-19

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...