Noticias

Así reviven el pasado de Juan de Dios Pantoja

26-01-2021
Tras las declaraciones de Nath Campos, vuelve a salir a la luz el pasado de Juan de Dios Pantoja a quien muchos no han perdonado.

Ha sido un fin de semana complicado para las figuras del internet. Hace unos días, la youtubr Nath Campos expuso a través de un video un presunto abuso s3xual denunciando a uno de sus colegas conocido como Rix. Desde ese momento las redes formaron el movimiento #MeTooYoutube donde varios casos salieron a la luz y revivieron los escándalos de Juan de Dios Pantoja.

Después de las declaraciones de Nath Campos y contar su historia de abuso por parte de otro creador de contenido, las redes sociales reventaron y se le fueron a la yugular a otros youtubers y pidieron hacer denuncias de otras personas que han sido víctimas. Entre ellos, salió otra vez a la luz la de Juan de Dios Pantoja quien ha traído varia controversia.

LO MÁS VISTO—->Horóscopo semanal 25 al 31 de enero

 

En el pasado, se había hablado de que el youtuber y cantante habia estado envuelto en varios escándalos  donde se veía involucrada su pareja, Kimberly Loaiza y la influencer Kenia Os.

En resumen, el famoso fue tema de conversación luego de unas acusaciones y pruebas contra él donde lo señalaban como abusador. Kenia lo había denunciado por amenaza con cerrar sus cuentas en redes sociales y saca a luz vario material íntimo cuando aún era menor de edad.

Los internautas han vuelto a pedir que cancelen a Juan de Dios Pantoja y que no olviden su historia, así como tener empatía y solidaridad  con todas las víctimas de hoy en día. En su tiempo, el famoso se defendió y aseguró que aunque no es una blanca palomita, nunca ha sido un abusador.

 

 

“Nunca olviden nunca el nombre de Juan de Dios Pantoja, que aparte de hacer violencia de género, amenzado con fotos íntimas de una menor de edad que fue en su momento Kenia Os.”

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...