Noticias

Así se vivió la lujosa boda del Canelo Álvarez

16-05-2021
Sin escatimar en gastos Canelo vivió su boda a lo grande.

Tras ser uno de los hombres mexicanos más codiciados  Saúl  “Canelo” Álvarez y Lucia Fernández Flores por fin firmaron el acta de matrimonio. El día de ayer se dio a conocer la celebración de la boda civil entre los enamorados en uno de los lugares más exclusivos de Nayarit, Punta Mita, ubicada en la costa del Océano Pacífico. De acuerdo con videos que se filtraron en redes sociales, el majestuoso lugar se encontró lleno de elegantes arreglos flores en todos claros, distintos candelabros en fin, cientos de pequeños detalles que le daban una hermosa armonía al lugar.

La novia lucia un fino y delicado vestido de corte de sirena, con un pronunciado escote, el cual fue sin duda la sensación de la fiesta, pues se captó el rostro de asombro de varios invitados al ver pasar a la novia con este distinguido atuendo digno de una cuento de hadas.

 

¡Lo Más Leído! Vanessa Sandoval y su esposo posan provocativamente en redes

 

Fernanda, además de ser hermosa su gusto por lo sencillo, pero elegante siempre la ha distinguido y en esta ocasión opto por un peinado suelto junto a una tiara de plata. También se apreció que cayendo la tarde noche, la modelo decidió cambiar de vestido por uno más suelto e igual de divino.

En cambio Saúl porto un traje color beige, zapatos en tono café y camisa color blanca que lo hacía lucir muy galán. Los esposos no paparon de demostrarse su amor y Canelo en todo momento hizo sentir a su esposa como una reina, cargándola, besándola y abrazándola una sin fin de veces.

Quien tuvo una participación especial fue Mon Laferte, una de las cantantes favoritas de la pareja, quien interpreto “Tu falta de querer” entre otros éxitos.

 

Uno de los momentos más románticos de la noche fue el vals, donde se precia como ambos se encuentran bailando abrazados en medio de la pista iluminada por fuegos artificiales teniendo como fondo miles de pequeñas rosas blancas.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...