Noticias

Así vivió Kenia Os el sismo en "La Caminera"

08-09-2021
"¡Me dio mucha ansiedad por qué estaba Eloisa!". La Youtuber temió por la vida de su hermana.

La noche de ayer, se reportó un sismo con una magnitud de 7.1 localizado en el epicentro al suroeste de Acapulco, Guerrero a las 20:47 horas, hecho que ocasiono que los mexicanos volvieran a vivir en carne propia el temor que provoca una situación de este tipo, similar a la que ocurrió el 7 de septiembre de 2017.

La influencer Kenia Os, se encontraba en plena transmisión de “La Caminera” con El Capi Pérez, Fer Gay, Fran Hevia en las instalaciones de Exa, cuando la alarma sísmica comenzó a sonar, logrando que de inmediato el personal que se encontraba en la cabina evacuara rápidamente la locación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Exa FM (@exafm)

¡Lo Más Leído! Moni Vidente predijo el sismo de este 7 de septiembre 2021

 

Más tarde la influencer subió un par de historias a su cuenta de Instagram, y reporto a sus seguidores que su equipo, su hermana Eloisa y ella se encontraba bien. Asimismo pidió una disculpa a todos los “Keninis”  que se encontraban en espera de convivir un breve momento con ella.

“Dios, me dio un ataque de pánico. Para empezar estamos cool, estamos bien, discúlpenme, yo sé que estaban muchos de mis fans afuera, perdón, pero en verdad me dio un ataque de pánico y de ansiedad”, dijo Os mientras iba rumbo a su airbnb.

Hasta el momento el saldo es blanco y La Coordinación de Protección Civil indico que mantendrán comunicación con las unidades estatales y municipales y con el Comité Nacional de Emergencias para realizar una evaluación preliminar de la zona donde se presentó.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...