Noticias

Aumenta a 9 victimas fallecidas tras el derrumbe del edificio en Miami

27-06-2021
Socorristas se han unido en múltiples oraciones para hallar sobrevivientes.

Hace varios días se presentó una de la catástrofes más impactantes que enchino la piel de miles de personas al derrumbarse una torre de apartamentos en Surfside al norte de Miami Beach, Florida, esta tragedia trajo consigo desesperación e incertidumbre para todos aquellos familiares que aún no encuentran a sus seres queridos. Bomberos y unidades de rescate acudieron al lugar para rescatar de los a escombros a todas aquellas victimas que se quedaron atrapadas entre los escombros, logrando rescatar a varias personas, las cuales fueron rápidamente llevadas a los hospitales más cercanos de la zona para ser atendidas.

 

¡Lo Más Leído! Ángela Aguilar se presentará en la Arena Ciudad de México ¿sin su papá ni hermano?

 

Pero desafortunadamente para muchas familias este no fue el caso, ya que hasta el día de hoy no tienen noticias de sus familiares quienes se encontraban habitando dentro de los 130 apartamentos que conformaban la torre.

“Estamos encontrando restos humanos, queremos explicarles que es difícil para ustedes, nos estamos asegurando en seguir todos los protocolos para estar seguros que cada vez que encontramos a uno de estos humanos los tratamos con dignidad con respecto y vamos a removerlo del escombro en la manera apropiada”, fue la información dada por la policía.

Hace algunas horas la lista de fallecidos ascendió a 9 defunciones confirmadas y las autoridades comunicaron que han encontrado restos humanos entre los restos de lo que un día fue la vivienda de miles de personas, asimismo mencionaron que están tratando con el debido respeto todo resto que encuentran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...