Noticias

Avioneta cae al vació luego de revelar el género de un bebé

31-03-2021
Una avioneta que se encargaría de revelar el género de un bebé se desplomó en Cancún y hasta el momento hay dos víctimas.
En diversos videos difundidos a través de redes sociales, se dio a conocer el momento exacto en el que una avioneta pierde el control y cae al vacío en medio del mar.
Dichos clips fueron grabados por personas que se encontraban a bordo de una lancha y durante la tragedia se escucharon gritos y asombro al presenciar ampliamente lo que estaba sucediendo.
Todo parece indicar que se trataba de una avioneta que se encontraba revelando el género de un bebé, pues antes del desplome, los espectadores de la lancha gritaban “¡Es niña, es niña!”, cuando de pronto el evento desafortunado ocurrió.
Según con información de un medio local fueron el copiloto y el piloto quienes perdieron la vida, mientras que dos personas fueron rescatadas con signos vitales.
La avioneta pertenecía a la empresa Volamos más Alto, Xomex, y posteriormente derivado de este accidente se activó el Plan Marina y miembros de la Guardia Nacional, de la Marina, de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal se dieron cita al lugar de los hechos.
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...