Noticias

Azalía Ojeda ex Big Brother es detenida por querer cambiar cheque robado

21-05-2021

Azalía Ojeda Díaz, conocida como La Negra o Lady Polanco, fue detenida por elementos de la policía ministerial del Edomex, tras intentar cambiar un cheque con reporte de robo por un valor de 350 mil pesos.

El banco BBVA sucursal Alamedas, ubicado en Atizapán de Zaragoza fue quien emitió rápidamente que “La Negra” quería cobrar el dinero estipulado en el papel y aviso de inmediato al afectado quien se puso en contacto con sus abogados para que se investigara esta situación.

 

Hace dos días Berenice Romero denuncio ante el Ministerio Público que personas ingresaron a su domicilio donde le robaron una caja con documentos y entre ellos la chequera.

“Al día siguiente levantamos el acta ante el Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco”.

Asimismo Berenice le comento a MILENIO que ella tiene las grabaciones donde muestran que La Negra conducía el auto en donde se encontraban los delincuentes al llegar a su hogar y que al momento de revisarla se le detectaron más cheques dentro de un zapato.

“Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio. La mujer llegó muy tranquila. En la revisión encontraron que en el zapato tenía cheques de otras personas que también pretendía cobrar”.

¡Lo Más Leído! ¿Niño o niña? Max Peraza espera un bebé y así reveló su género

 

Azalía, fue integrante del reality Big Brother en su primera edición en el 2002, no fue ganadora y salió en el tercer programa, también hace dos años protagonizo una discusión con policías, llamándolos asalariados nombrándola como #LadyPolanco. De igual manera se comenta que Ojeda Díaz intento sobornar a los policías para quedar en libertad.

Muchos cibernautas comentaron que la villana del reality también podría serlo sea en la vida real. Ante esta acción La Negra fue detenida por las autoridades y obvio los cibernautas no pasaron desapercibida esta acción, comenzado con los memes.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...