Noticias

Babo de Cartel de Santa revela tener implantes en el miembro

06-05-2021
Babo ha llevado su cuerpo a otro nivel y ahora destapa tener una cirugía de miembro para aumentar el placer en las mujeres.

El rapero mexicano Babo del famoso grupo de rap Cartel de Santa, confesó tener un par de cirugías estéticas, principalmente haciendo énfasis en una de nombre “pearling”, dicho arreglo implica la implantación de perlas de metal dentro de su aparato reproductor.

Estas declaraciones las dio en una entrevista para “En Cortinas” con el youtuber e influencer Luisito Comunica, en donde explicó cómo fue su experiencia al someterse al bisturí con aparente incisión dolorosa.

¡Lo Más Leído! Walo Silvas revive icónico tema de la cantante Noelia

El cantante del tema “Extasis” explicó ante las cámaras que conoció este método gracias a diversos amigos cercanos que pasaron un tiempo en prisión, ya que es una práctica muy común entre los reclusos.

Para mejor entendimiento, Eduardo Davalos (nombre real) dio más detalles sobre en qué consiste esta modificación, y que para realizarlo se debe levantar la piel que rodea al miembro para luego atravesar el tejido para así introducir una canica de perla de teflón.

Pero si creías que esta modificación a su cuerpo era por el simple hecho de transformarse así como lo ha hecho con sus tatuajes, el trasfondo de esto es que esta técnica ayuda a incrementar la satisfacción en las mujeres al momento de algún encuentro íntimo ya que estimulan el punto G.

Babo no solo tiene una perla, sino que señaló que tiene seis canicas de este tipo en su extremidad.

Todo aquel que se somete a este tipo de cambios, debe permanecer dos meses en abstinencia, sin embargo el cantante regiomontano no cumplió el tiempo estipulado por lo que una canica se le movio de lugar, teniendo que acudir a un especialista para reacomodar la perla en el lugar correcto.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...