Noticias

Bárbara De Regil aclara supuesto romance con José Manuel Figueroa

23-03-2021
Hace unos días circuló el rumor de un amorío entre Bárbara y José Manuel y ella habla al respecto.

Bárbara de Regil volvió a ser el centro de atención de muchos, luego de revivir las polémicas que vivió hace algunos años, ya que recientemente se comenzó a especular que había mantenido un romance con el cantante y actor José Manuel Figueroa.

La influencer fitness no pudo ocultar su molestia con la prensa tras ser cuestionada por su posible pasado amoroso uno de los hijos de Joan Sebastian.

¡Lo Más Leído! Memo Garza saca su lado más romántico y así festeja a su esposa

 “No, no, no… hay que ser profesionales, no pregunten tanta… tanta tontería, no sean así… no fue mi suegro (Joan Sebastian), no fue mi suegro, no inventes. Yo no he tenido ninguna relación con José Manuel Figueroa, yo estoy casada hace 7 años, no manches”, mencionó la influencer fitness.

De Regil desmintió todo rumor, luego de que una revista publicara en días pasados un par de fotografías en donde aparecía junto al José Manuel muy tomados de la mano.

Por otra parte, Bárbara no quiso dar más detalles sobre la polémica que generó en redes sociales cuando se dio a conocer la vez que pensó en quitarse la vida.

“Fue un proceso que viví, y que compartí y en algún momento lo compartiré bien, pero si llegué a pensar en eso cuando estaba más chavita”, dijo antes de partir del Aeropuerto de la Ciudad de México con destino a Cancún.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...