Noticias

Bárbara De Regil confiesa que quiso atentar contra su vida

27-02-2021
La actriz asegura mantiene un trauma del pasado.

Bárbara de Regil, como tantas veces, mediante sus redes sociales la influencer y actriz ha abierto su corazón profundamente ante sus seguidores, y esta ocasión no fue la excepción, pues a través de sus historias confesó que en su adolescencia pensó en atentar contra su vida.

La actriz expresó que el episodio de depresión tuvo en su juventud, fue la que la orilló a crear esos pensamientos mucho antes de embarazarse de su hija Mar.

¡LO MÁS LEÍDO! Esta es la razón por la que el día 27 de febrero es un día histórico en México

“Antes de tener a Mar pasé una etapa muy fea en mi vida, y es que tenía pensamientos muy feos, pensamientos suicid*s, como de no querer vivir, no querer estar aquí”, dijo.

La también coach fitness señaló que la mayor parte de aquel tiempo estaba cansada y con falta de apetito.Al notar estos cambios aseguró que buscó ayuda para salir adelante, mismas ganas que le permitieron invitar a sus fans a vencer cualquier crisis emocional.

Bárbara siempre se ha mostrado muy optimista en el modo de ver la vida, pues no es la primera vez que también comparte algunos momentos sobre la difícil juventud que vivió, al grado de reconocer ante sus más de 8 millones de seguidores, que en ese entonces se consideraba una persona tóxica, algo que nadie se hubiera imaginado.

Durante esta depresión, la parte más crucial de esa enfermedad, fueron el pensar quitarse la vida, expresando con conmoción que a la edad de 12 años una persona le hizo mucho daño y que no podía perdonar.

“Normalmente, yo perdono todo y nunca le guardó rencor a nadie y tengo una facilidad para perdonar y olvidar impresionante, pero hay en especial una persona que me lastimó mucho cuando tenía 12 años”.
Pese a que no dio más detalles al respecto, afirmó que es algo que sigue sin superar y que continúa intentando llegar a superarlo, con ayuda y recomendación de su esposo Fernando Schoenwald,

“Tan solo pensar en ese momento me parte en dos, me llena de coraje y de ira muy cañón, me cuesta mucho y creo que tengo que trabajar en eso. No le deseo el mal, pero quisiera poder liberarme de eso (…) tengo que trabajar en eso y aprender a perdonar y liberar”.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...