Noticias

Bárbara de Regil le responde a Aries Terrón

17-06-2021
Bárbara de Regil confeso que no se encuentra emocionalmente bien y que su felicidad se ha visto afectada debido a las acusaciones que Aries Terrón ha hecho en su contra,

La actriz, Bárbara de Regil hace pocos días se vio involucrada con el nutriólogo Aries Terrón debido a la supuesta mala composición química que tiene su proteína Loving It, la cual se dijo que debido a sus componentes representaba un peligro para quien la consumiera.

Tras una serie de ataques constantes entre Aries y Bárbara, la actriz decidió romper el silencio y grabar un video, explicando el detalle a detalle todas las acusaciones que se le han hecho desde que ella decidió comenzar con su proyecto.

De una forma nostálgica, Bárbara comenzó su video diciendo “No sé si voy a subir este video, pero si lo subo es porque me convencí”, en donde se le notaba un semblante decaído y con lágrimas en los ojos, posteriormente enseñó una libreta que dijo ser de inteligencia emocional.

 

¡Lo Más Leído! Chica llena la casa de su novio con diamantina por haberle sido infiel 

“Dicen que cuando sientes algo, lo escribas, agarres el papel, lo rompes y lo tiras a la basura”, mencionó al iniciar su video.

Al transcurrir varios minutos la protagonista de Rosario Tijeras acepto que los constantes ataques que sufre por parte de los cibernautas ya la comenzaron a afectar, sintiendo un gran desequilibrio emocional. También relató como fue que Aries hace un año la llamo pende#$% y como antes de analizar su producto él ya lo estaba llamando “chingad$$%&”.

Aclaro que debido a un mal etiquetado, los valores nutricionales de los que hablaba Aries se vieron afectados y que por ello surgió la duda de su mala composición, para asegurar con argumentos sus palabras mostró que cuenta con los permisos correspondientes de la COFEPRIS y de la FDA.

“¿Pero sabes que es verdaderamente relevante para mi Aries?, la opinión de la COFEPRIS, la opinión de la FDA y la opinión de todos los expertos involucrados en Loving It“, señaló antes de mostrar a cámara los análisis de laboratorio certificados por estas organizaciones.

A su vez, la modelo platicó que nunca tuvo el placer de conocer al nutriólogo y que sin embargo ahora ella y su familia son quienes recibe todo tipo de amenazas.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...