Noticias

Bebé dice sus primeras palabras con tono perverso

06-05-2021
¿Tú que harías al escuchar que un menor te habla de forma malvada? Seguramente te sorprenderías como los miles de usuarios que presenciaron el característico matiz de voz que tiene este niño irlandés

Cualquier padre siente orgullo al escuchar las primeras palabras de sus pequeños hijos, causando ternura y gran emoción. Pero sin duda existen niños que hacen de este momento un recuerdo inolvidable.

En internet se hizo viral las primeras palabras de un niño pero estas no fueron simples balbuceos, al contrario fue una escena que conmovió y a la vez sorprendió a los cibernautas, ya que el infante pronuncio la palabra “mamá” en un tono algo perturbador. La familia de origen Irlandés sobresalió en redes sociales al compartir este video.

 

¡Lo Más Leído! ¡Hay villano para rato! Tomás Goros supera el COVID-19

 

El papá de Aiden James no paró de reír al escuchar una y otra vez la palabra favorita de su hijo de 16 meses, quien estaba comiendo junto a él. Seguidores de la familia no saben si estas palabras son realmente del niño o si sea un filtro, pero lo que es seguro es que nadie pasó desapercibido el curioso instante.

Distintos usuarios comentaron lo bello que Aiden es, pero al escuchar su voz causó algo de temor y si, era de esperarse, ya que nadie se imaginó que detrás de esa hermosa carita se encontraba una temible voz.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...