Noticias

Belinda está de luto por la muerte de alguien muy especial

06-01-2021
A través de redes sociales, la cantante Belinda a compartido la triste noticia de que está de luto por la partida de su pequeña mascota Gizmo.

Los últimos meses han sido de tristeza y muchas partidas, sin duda varios famosos han perdido a seres amados y viven su etapa de duelo y a esta lista se une Belinda, pues la famosa ha compartido en redes sociales que su pequeña mascota ha fallecido por lo que está de luto.

LO MÁS VISTO—>Los Recoditos listos para conquistar el gabacho

Sin duda una de las tristezas más grande de los humanos es separarse de esos seres que han logrado un espacio muy especial en el corazón, se trata de las mascotas. Ahora, la famosa cantante Belinda ha compartido que su pequeño chihuahua “Gizmo” que la acompaño por 13 años ha fallecido.

Para acompañar su luto, la cantante ha posteado una serie de imágenes agradeciéndole a Gizmo su compañía por estos maravillosos años, además de confesar que estaba viviendo un momento de suma tristeza.

“La tristeza más grande, se me fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos! No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho!” escribió.

“Nunca te olvidaré. Gracias por todo lo que me diste, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar conmigo incondicionalmente a mi lado. ¡Te amo mi bebé” señaló.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...