Noticias

Belinda lloró por recordar al gran amor de su vida este 10 de mayo

10-05-2021
Belinda, conmociono a sus fans al demostrar que hay ausencias que duelen, como la de su abuela que falleció a principios de 2021.

La novia de Christian Nodal, Belinda, causo gran ternura al compartir con sus seguidores que este 10 de mayo no fue del todo bueno, ya que alguien muy importe meses atrás partió de forma definitiva de su vida.

La interprete de “Luz sin gravedad” compartió buenos y malos momentos con su abuela pero en febrero de este año Belinda estuvo de luto tras perder a su nana como llamaba a Juana Moreno. La cantante siempre demostró el gran afecto que tenía hacia Juana a través de fotografías y videos que compartía en sus redes. Pero lamentablemente a sus 88 años sus ojos se cerraron después de estar internada por varios días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

¡Lo Más Leído! Eduin Caz sorprendió a su esposa con millonario regalo

 

El día de hoy, en México se celebró el día de las madres y muchas personas no solo festejaron a quien les dio la vida, sino también a sus abuelas, las cuales representan una figura de gran valor y peso para las familias mexicanas.  Fue por este motivo que Belinda rompió en llanto ya que “la mujer de su vida, su inspiración y su todo“, este año ya se encuentra mirándola desde el cielo.

La cantante subió varias historias a su Instagram haciendo alusión al gran dolor que le provoca la ausencia de su nana, logrando enternecer a millones de sus fans, quienes crearon inmediatamente el Hashtag #EstamosContigoBeli para hacerle llegar a la cantante todo tipo de muestras de cariño.

“#EstamosContigoBeli en las buenas y en las malas siempre estaremos apoyándote princesa eres lo mejor, te queremos princesa..”

“Llora lo que tengas que llorar, las princesas también lloran. ESTAMOS CONTIGO BELI”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...