Noticias

Belinda sorprende con un nuevo arreglito en el rostro

23-12-2020
La cantante y actriz Belinda ha sorprendido en redes sociales al lucir diferente y con un nuevo arreglito en sus rostro.

Belinda es una de las cantantes y actrices más queridas, no solo en México sino también en todo Latinoamérica. Su talento, voz y trayectoria han sido claves para ganar el corazón de millones de personas que siempre están al tanto de ella. Ahora, la famosa ha sorprendido con un nuevo arreglito.

LO MÁS VISTO—> Julio Preciado podría estar cerca del retiro

Si bien, no es ningún secreto que Belinda ha acudido con profesionales para hacerse ciertos arreglitos que la han hecho lucir aún más hermosa. Ahora, ha sorprendido con una fotografía en su cuenta de Instagram en la que llama la atención por lucir algo diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Por varios años, las cirugías estéticas de Belinda se volvieron todo un tema de conversación, aunque siempre se reconoció lo bien que lucía. Esta vez, Belinda presumió unos labios más voluminosos de los que tenía antes y por supuesto varios de sus seguidores reaccionaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

La cantante se puede ver en lo que parece un camerino con un look muy deportivo en color gris, un peinado presumiendo su largo cabello y unos labios espectaculares. Cabe mencionar que no se ha aclarado su este arreglito si se trata de un aumento de labios o sea un truco de maquillaje perfecto. Lo que es un hecho es que se ve aún más asombrosa.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...