Noticias

Belinda y Danna Paola se copian el mismo vestuario

18-06-2021
Es un hecho Belinda y Danna traen el mismo diseño de vestuario, mismos colores, mismas figuras ¿Quién le habrá copiado a quién?

La nueva polémica en la que se encuentra involucrada Belinda, la novia de Nodal, en esta ocasión ya no la relaciona con él, sino con una guapa cantante mexicana que tras varios años de trabajar en el extranjero, nuevamente regresó a México para hacer promoción de su nuevo sencillo; estamos hablando de Danna Paola.

Y es que en redes sociales ha circulado una gran crítica hacia ambas cantantes por portar un vestuario idéntico y ser divulgado casi al mismo tiempo, pues recientemente Belinda compartió en su cuenta de Instagram una foto con un traje rosa, mismo que Danna compartió como parte de la promoción de su tema “Mia”.

¡Lo Más Leído! Christian Nodal reacciona al nuevo tatuaje de Lupillo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Fue para la plataforma de Spotify, que Danna Paola  posó para una portada donde se aprecia él mismo body, sin embargo, todo parece indicar que Danna le copió a Belinda.

Los fans al darse cuenta de que las también actrices posaron con la misma ropa, comenzaron a realizar diversas opiniones en donde cada uno apoyaba a su respectivo ídolo, pero algo que no se esperaba era que  Christian Nodal defendiera y halagara a su novia comentando amorosamente en su foto de Instagram.

 

“Reyna todo te queda mejor que a nadie 💖🌹” comentó Nodal en su publicación de Instagram.

COMENTARIO NODAL

Hace dos meses se grabó el video de Beli en donde  oficialmente porta este traje, en cuanto a la intérprete de ” Mala Fama” pidió permiso para utilizar el mismo vestuario, pero la disquera se lo prohibió por lo que decidió utilizarlo para la plataforma de Spotify.

Dicho atuendo es parte de la colección de la marca española “Desigual” el cual su costo es de aproximadamente dos mil 700 pesos mexicanos.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...