Noticias

¿Belinda y Nodal papás al fin?

23-06-2021

El futuro matrimonio entre los cantantes Nodal y Belinda no han dejado de ser noticia en los últimos días, ya sea por el comienzo de sus presentaciones de Christian en donde su prometida siempre se encuentra a su lado, o por las indirectas bien directas que Lupillo le mando a Nodal, en fin este par de enamorados no paran de estar en el ojo del huracán.

Aunque Nodal haya aclarado que por el momento aún no le escribirían a la cigüeña, parece que esto tomo un rumbo diferente, y se convirtieron en papás.

Así es, los futuros esposos decidieron que era momento de dar el siguiente paso y tener consiguió un ser que los uniera aún más, sin importar el que dirán de sus propios fans. El pequeño ser se trata de un lindo perrito que lleva por nombre “Blu” a quien presentaron en sus redes sociales.

¡Lo Más Leído!  El Rey de Mil Coronas Lalo Mora se presenta como los grandes

 

El cachorro llego a complementar la relación que existe entre los artista y aunque Beli ya era mamá de un chihuahua, esta vez tendrán la oportunidad de compartir la crianza de su pequeño can juntos. Por el momento se desconoce si es macho o hembra, pero lo que si es un hecho es que luce muy tierno.

Muchos de sus fans comenzaron a opinar respecto a esta nueva etapa que iniciaron los artistas, y aunque Nodal quiere ser papá antes de su cumpleaños número 24 este podría ser un gran comienzo para que se adentren en la responsabilidad  que implica ser papás.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...