Noticias

Beto Sierra se une a gira con Calibre 50

10-11-2021
Beto Sierra interpretó "Cuidando el territorio" a lado de su entrañable amigo Edén Muñoz

Beto Sierra a sido un gran referente en el género del regional mexicano pues diversos cantantes y agrupaciones han estado bajo su tutela. El sinaloense se unió a la gira de la banda Calibre 50, sorprendiendo gratamente a los fans.

Beto Sierra ha mantenido una estrecha relación de amistad con el líder y vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz ; por lo que era de esperarse que este talentoso par compartiera escenarios.

¡Lo mejor de La Mejor!  Christian Nodal da a conocer que ahora sus presentaciones serán en Estados Unidos

La gira comenzó en la ciudad de  Denver, Colorado donde la banda estuvo dándolo todo, posteriormente viajaron a la ciudad de Arkansas y culminaron en Austin, Texas.  Calibre 50 tanto como Beto Sierra, agradecieron el apoyo y cariño que recibieron durante sus presentaciones, donde brillaron con el tema Cuidando el territorio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@edenmunoz)

En sus respectivas cuentas de Instagram, ambos cantantes publicaron el momento en el que iniciaron el viaje para iniciar con las presentaciones, por su puesto que los comentarios de fans y colegas estuvieron a la orden del día.

angelli_xo  Aver cuando para New York! 🔥🔥

ricardoanidem
Cuidando el territorio los viejones 🔥🔥
                                                           robertorivera.10  Fierro!!A romperla torones!!🌪☄️

Después de esta corta, pero genial colaboración Beto Sierra declaró en sus redes sociales que se encontraba muy agradecido y que le encantaría repetir la experiencia en muchas más ciudades.

Instagram

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...