Noticias

Brandon Castañeda le planta beso a Lourdes Munguía en HOY

01-05-2021
Lourde Munguía y Brandon Castañeda protagonizan final inesperado durante competencia de baile.¿Habrá romance?

Lourdes Munguía es una de las actrices con gran trayectoria que ha conquistado el ojo del público tras mantener una figura perfecta a sus 60 años de edad, al igual que lo hace Maribel Guardia.

Ahora ha causado escándalo luego de que circulara el rumor de un posible romance con el ex guerrero y ex novio de La Bebeshita, Brandon Castañeda, quien le lleva 39 años a Munguía, y fueron envueltos en esta  especulación al haber sido vistos muy cariñosos en los últimos días.

¡Lo Más Leído! Le detectaron un tumor cancerígeno a Yuri en operación

El joven de 21 años, es uno de los participantes del concurso de baile que el matutino televisivo “HOY” realiza durante su emisión, y con quien junto a Lourdes bailaron un par de veces.

Este pasado viernes la pareja puso todo su esfuerzo en la pista, debido a que se encontraban en la cuerda floja a la expulsión, pues podrían haber sido expulsados.

La pareja interpretó la coreografía con movimientos muy sensuales y muy interactivos, sin embargo, la pareja al finalizar el número sorprendió al público y a los jueces con final inesperado; un beso incluido.

La pareja desafortunadamente no pudo continuar en la competencia tras ser eliminados, pero no sin antes aclarar que los supuestos videos donde ambos bailarines aparecían tomados de la mano, se trataba solo de la conexión que formaron por el baile.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...