Noticias

"Brilló por su ausencia": Prometida de Sammy desapareció del mapa

02-08-2021
Momentos antes de que Sammy falleciera se le informó a su aún entonces prometida las condiciones en las que se encontraba el comediante.

Tras ser internado con la esperanza de recuperar su salud, la vida de Sammy Peréz llego a su final la madrugada del 30 de julio a las 3:50 a raíz de un infarto cardiovascular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez) 

La compañía de sus seres queridos (amigos y familiares) fue fundamental, y se mantuvieron a lado del comediante hasta su ultimo momento, pero la ausencia de su prometida Zuleica indignó a la mayoría que estuvieron con Sammy ante cualquier circunstancia, desde amigos cercanos, hasta fans que seguían su estado médico en redes sociales.

 

¡Lo Mejor de la Mejor! La discriminaron y llamaron “gorda” hoy ganó una medalla de bronce

 

La noticia del desapego de Zuleica con Sammy cuando la salud de él agravo, se dio a conocer por un amigo cercano del comediante (Miguel Vallejo) quien comentó que la joven chica brillo por su ausencia.

A mí lo que me duele es que si ya es una persona desahuciada, para qué le quieren extraer el riñón. Además lo que más me molesta es que la señora Zuleica, la prometida de Sammy, ya desapareció del mapa, ni sus luces”, platicó.

Momentos antes de que Sammy falleciera al parecer se le informó a su aún entonces prometida las condiciones en las que se encontraba el comediante, anunciándole que quizá y no iba a sobrevivir.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...