Noticias

Brindan mejor atención en el Programa Nacional de Vacunación

16-02-2021
El Gobierno de la CDMX mejoró el protocolo de organización durante el segundo día del Programa Nacional de Vacunación.

El día de hoy arranca el segundo día consecutivo del Programa Nacional de Vacunación en la CDMX contra el COVID-19, que dio inició en las alcaldías de Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta con la finalidad de hacer llegar de manera inmediata las vacunas para los capitalinos.

¡LO MÁS LEÍDO! Se aplica el programa Nacional de Vacunación en la CDMX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GobiernoCDMX (@gobiernocdmx)

Por la mañana del día lunes 15 de febrero la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, a través de su cuenta de twitter, señaló que las vacunas habían sufrido un pequeño retraso en el traslado, sin embargo mientras se esperaba recibir los cargamentos de vacunas, se fueron alistando los diferentes puntos de vacunación para iniciar con los procesos.

Ante esto, los coordinados del gobierno de México y capitalino, agilizaron los tiempos de llegada de las dosis, y se mejoró el proceso de recepción y atención de personas adultas mayores a las 70 unidades vacunadoras repartidas en las 3 alcaldías, las cuales mantendrán su horario de atención de 09:00 a 20:00 horas.

Esta mañana de nueva cuenta la Jefa de Gobierno compartió algunas imágenes de cómo se está llevando a cabo el 2do día de aplicación de las vacunas contra el covid-19.

Esto con la finalidad de otorgar una mayor seguridad y confianza a los adultos mayores para así entregar con los mejores protocolos de organización y la mayor rapidez la vacuna que podrá protegerlos del virus.

Programa Nacional de Vacunación / Cortesía

Para conocer el día y la unidad de vacunación más cercana a su domicilio, los adultos mayores pueden consultar el portal https://vacunacion.cdmx.gob.mx, o bien, llamar a LOCATEL: 55-5658-1111.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...