Noticias

Cacha a su novio con otra y la baja de la moto

19-12-2020
Se los encontró en pleno romance y no dudo en luchar por su hombre.

No cabe duda que cuando alguien descubre una infidelidad no es para nada fácil poder sobrellevarlo, y mucho menos si encuentras a tu pareja en pleno momento de infidelidad con la susodicha (o susodicho).

Este fue el caso de una mujer que atrapó a su pareja en pleno romance con otra mujer, mientras ambos viajaban en la motocicleta del hombre y no dudo ni un momento en agarrarse a golpes a la amante.

Este suceso se dio en las calles de Colombia, en medio de las celebraciones por la victoria de un equipo de aquel país. En medio de la celebración, una  mujer topo a su novio con su amante, lo que la sacó completamente de sus casillas.

El hombre y la mujer en cuestión iban a bordo de una motocicleta, cuando la chica engañada los vio. Enseguida la mujer que bajo a golpes a la amante de su novio de la moto.

La tercera en discordia no tuvo tiempo ni de meter las manos, pues todo se dio de una manera muy rápida y no vió llegar los golpes.

Lo que más llamó la atención del clip, es que el sujeto jamás se bajo de la motocicleta para poder separarlas, al contrario, se alejó un poco y siguió admirando la arrastrada que le daban a su amante.

Afortunadamente para la amante, las autoridades actuaron de inmediato y las separaron, sino, pobre de ella, le hubiera ido peor.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...