Noticias

Cachan a Aislinn Derbez con ¿nuevo romance?

04-12-2020
Aislinn Derbez se da una nueva oportunidad en el amor. ¿Quién será?
Aislinn Derbez nuevamente se encuentra ante los reflectores de la polémica, porque parece ser que después de varios meses de terminada su matrimonio con el actor Mauricio Ochmann con quien tiene a su pequeña hija, todo indica que ahora la actriz mexicana decidió darse una nueva oportunidad en el amor, y así lo captaron las cámaras.
En un programa de espectáculos se difundió un video en el que se aborda en el aeropuerto a Aislinn y a su supuesto novio viajando en compañía de su hija Kailani.

Los medios se acercaron a Aislinn y su reacción fue muy atenta con la prensa aunque muy corta de información, ya que cuando la cuestionaron sobre su acompañante y sobre sobre otros tema se limitó a contestar:

 “Me encuentro muy bien”
“Muy bien gracias”, mencionaba Aislinn
En las imágenes se puede observar a su joven acompañante cargando en los hombros a la hija de Aislinn y Mauricio Ochmann, dejando ver que entre ellos existe una gran confianza.

El joven a quien se le ve junto a la actriz es el fotógrafo y conferencista Jesh De Rox quien ya ha aparecido en repetidas ocasiones a lado de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesh de Rox (@jeshderox)

Ellos siguen llamándose amigos, sin embargo los fans han opinado de que él es muy guapo y hacen una bonita pareja.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...