Noticias

Cae viga de concreto en plena avenida de Nuevo León

04-05-2021

El día de hoy se reporto el colapso de un viga de concreto de un puente en construcción en el viaducto Santa Catarina, en el estado de Nuevo León. El desplome formaba parte de una obra para unir la autopista Monterrey-Saltillo.

Al lugar del incidente acudió el cuerpo de bomberos de Nuevo León, los cuales informaron que afortunadamente el saldo es blanco y no afecto a la circulación del transporte, dicho percance se origino en la Avenida Morales Prieto, a la altura de la Huasteca.

“Buenas tardes, Bomberos NL estación 4 La Fama atiende reporte de caída de estructura en obra en construcción, Av Morones Prieto a la altura de La Huasteca”, cito en un tweet Alejandro Zúñiga, director de operaciones de Bomberos Nuevo León.

Gilberto Almaguer, director de Protección Civil de Santa Catarina informo que la estructura había sido instalada el día de ayer pero que aún le faltaban ciertos soportes. Personal encargado de la obra descartaron algún tipo de riesgo, mencionando que no existe peligro para que el resto de las vigas presenten daños o se derrumben.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...