Noticias

Cámaras de seguridad captan infidelidad perfecta

11-05-2021
Sin pensar en las consecuencias, mientras se encontraba en una cita romántica con su amante, joven estuvo a escasos minutos de ser descubierta.

El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad y ahora es tendencia en redes sociales al descubrir que una mujer le es infiel a su actual pareja. Todo este caso sucedió mientras un hombre se encontraba fuera de una mueblería y sostenía una charla telefónica con alguien.

Fuera del establecimiento se aprecia un vehículo color blanco estacionado en donde permanecía resguardada la mujer infiel, pero al darse cuenta de que su “pareja” la buscaba tras varios minutos opto por salir.

 

¡Lo Más Leído! Eduin Caz sorprendió a su esposa con millonario regalo

 

¿Pero, que le impedía salir del auto?

Sentado en el asiento del copiloto se encontraba el amante de la chica, esperando algún descuido para poder escabullirse y huir, mientras la joven de pantalón rojo y top blanco, al bajar, comenzó a discutir con el hombre que la esperó en la banqueta, el cual sospechó que sucedía algo anormal.

Sin embargo, lo que nadie sabía era que la supuesta pelea entre ellos fue el pretexto perfecto para salvarle el pellejo al hombre en discordia. En el video claramente se aprecia como el chico rápidamente escapa y gira al rededor del vehículo, mientras el novio busca algún indicio de infidelidad, pero al no tener las pruebas suficientes decide dejar a un lado los dimes y diretes y sellar con un beso el amor con la mujer infiel.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...