Noticias

Captan en estado de ebriedad a chofer de la línea 1 del metro

26-05-2021

Después de los incidentes que se han reportado en distintas estaciones del metro de la Cuidad de México, la tarde de hoy se grabo a un chofer conduciendo un convoy de la Línea 1 en estado inconveniente.

El conductor parece que iba en estado de ebriedad llegando a la estación Candelaria de Pantitlán a Observatorio en compañía de una chica quien logro huir. En el video se aprecian varias latas de cerveza en la cabina y una mujer que era su acompañante.

 

¡Lo Más Leído! La cifra millonaria que vale el anillo de compromiso de Belinda

 

Los hechos ocurrieron este 26 de Mayo y fue reportado por usuarios de Twitter, quienes lograron captar este momento. Un elemento  de seguridad acudió al piso del convoy para asegurarse que todo estuviera en orden, pero al momento de asistir al vagón de dirección se dio cuenta que los usuarios estaban molestos por esta actitud y sobre todo espantados, ya que este incidente recordó el colapso de la estación Olivos.

Las autoridades detuvieron al empleado y  mientras ocurría este suceso, una usuaria murmuraba que su acompañante había huido y que ya se estaba grabando sin problema.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...