Noticias

Captan moviéndose a la muñeca “Annabelle yucateca”

17-02-2021
Un video de seguridad de un museo de Yucatán captan el movimiento de una muñeca y causa terror entre los internautas.

En redes sociales circula un impactante video que ha dividido opiniones entre todos los internautas que lo han visto. Se trata de un clip donde se logra ver una muñeca moviéndose en el Museo Paranormal de Yucatán.

LO MÁS VISTO—>Ex alumno de La Academia pierde la batalla contra el Covid

El Museo Paranormal de Yucatán en el sureste de México captó a través de sus cámaras de seguridad un video que se ha vuelto viral en las redes sociales donde se puede observar el espantoso momento donde una muñeca se mueve, y de inmediato la nombraron la “Annabelle yucateca”

“Así apareció hoy la muñeca “Annabelle Yuc” en la sala 5 del Museo Paranormal de Yucatán. Checamos las cámaras de seguridad y descubrimos el movimiento exacto en que ocurrio”

 

 

Los videos compartidos por el usuario Jorge Moreno fueron viralizados en los últimos momentos. Además hizo grabaciones especiales donde aparece el mismo youtuber entrando al museo mostrando la posición en la que quedó la muñeca. Ha causando revuelo entre sus seguidores acostumbrados a temas de misterio, apariciones y fantasmas.

 

Varios internautas han asegurado que el video de la muñeca es falso y todo es un montaje del autor para aumentar popularidad, mientras que otros defendieron al youtuber por sus investigaciones.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...