Noticias

Carlos Espejel habla sobre la desgarradora muerte de su padre

21-12-2020

Carlos Espejel es uno de los actores y comediantes más queridos en México. Su talento y carisma han hecho que se gane el cariño y respeto de miles de personas, por lo que ahora la pena que vive por la perdida de su padre y su madre han conmovido a todos.

LO MÁS VISTO—> Ana Bárbara y sus hijos lloran la partida de alguien especial

El aclamado comediante ha rotó el silencio y después de la triste y desgarradora muerte de su padre Carlos Espejel Díaz, quien murió tres meses después del de su madre Yolanda Leguizamo.

Ahora, el famoso de 48 años ha declarado que los restos de su padre fueron velados en su domicilio, esto por la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus y lo más apropiado era hacerlo de esa forma, sin embargo para la cremación si acudieron directamente a la funeraria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Espejel (@carlosespejel)

Espejel, aprovechó el momento para dedicar unas emotivas palabras para despedir a su padre y confesó que sus últimos años fueron muy duros pues no escuchaba  y tenía varias complicaciones de salud, mismas que le quitaban la vida para vivir.

“Verlo al final fue doloroso, pero estoy agradecido con la vida, se fue con mi mamá muy pegado tras 52 años de casados, falleció en su casa acompañado de sus hijos, le dio un paro respiratorio, tenía un Parkinson que le ponía rígidos sus músculos, tenía problemas con las próstata, los triglicéridos” señalo.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...