Noticias

Carlos Rivera cancela su participación en los Latin GRAMMY

19-11-2020
Carlos Rivera aclaró los motivos del porqué dejará su participación como presentador y fueron los suficientes para ser aprobados.

Entre los preparativos para la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevó a cabo el 4to ensayo para el evento que muchos han estado esperando, pues contará con la participación de altos exponentes de la música latina y grandes espectáculos que transformará la gran noche.

En los últimos ensayos los artistas que sellaron las preparaciones fueron artistas como Natalia JiménezJuanesRauw Alejandro, Ivy QueenVíctor ManuelleRicardo Montaner Jesús Navarro; y Leslie Grace con Prince Royce.

¡Lo Más Leído! Alejandro Fernández dona 1 millón de pesos a la Cruz Roja

MIAMI, FLORIDA – NOVEMBER 18: (L-R) Ivy Queen, Rauw Alejandro, and Jesús Navarro rehearse for the 2020 Latin Grammy Awards at American Airlines Arena on November 18, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images for The Latin Recording Academy)

Pero de último momento surgieron cambios inesperados, y es que uno de los presentadores que estaba contemplado para esta noche junto a Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio, se encontraba Carlos Rivera, quien confesó a través de un comunicado que no se presentará en esta ocasión en este compromiso.

MIAMI, FLORIDA – NOVEMBER 18: Juanes rehearses for the 2020 Latin Grammy Awards at American Airlines Arena on November 18, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images for The Latin Recording Academy)

Los motivos que compartió fueron suficientes para ser aprobados y justificados, pues el cantante internacional, ha revelado que una persona muy cercana de su equipo dio positivo al virus sin vacuna, y que a pesar de que Carlos dio negativo a sus pruebas, considera que no puede poner en riesgo a sus compañeros y al equipo de La Academia de Grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

El cantante no concluyó, sin antes agradecer a La Academia la confianza y la invitación a este proyecto, pero como todo show debe continuar, anunció que en su lugar estará conduciendo el cantante de salsa, Víctor Manuelle.

Así que ya lo sabes no te puedes perder la Noche Más Importante de la Música Latina™, que se trasmitirá en vivo el 19 de noviembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...