Noticias

Carlos Rivera desmiente si habrá próxima boda con Cynthia Rodríguez

24-05-2021
El cantante Carlos Rivera rompe el silencio y habla sobre si se casará pronto con la conductora Cynthia Rodríguez.

La relación de la farándula que ha causado mucha polémica por su discreta relación es nada más y nada menos que la de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera y tras varios años de haber dado a conocer su noviazgo y mantenerse juntos, los fans se han preguntado ¿cuándo será el día que los famosos unan sus vida ante la ley y la iglesia?.

Esa pregunta ha inquietado a los fans de ambas figuras públicas, sin embargo, la respuesta a esa incógnita fue dada por Carlos Rivera quien reveló si dentro de sus planes se encuentra el matrimonio con la conductora del programa “Venga La Alegría”.

¡Lo Más Leído! “El Flaco” regalará lujosos obsequios por llegar a 5 millones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

En su llegada a México, fue abordado por los medios de comunicación en el Aeropuerto de La Ciudad de México en donde respondió que por el momento no tienen planes de llegar al altar.

“No es necesario, pero si fuera necesario lo haré feliz. Ya veremos pero por ahorita estamos felices”, dijo Rivera.

Por otro lado, aprovechó para revelar que se encuentra feliz con Cyn y que llevan varios meses viviendo en unión libre como pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Cynthia Rodríguez habló sobre si la presión social afecta o apresura esta decisión, sin embargo, afirmó que no les preocupa y que el día que tengan que llegar al matrimonio lo harán en el momento adecuado.

“Las cosas nunca hay que forzarlas, todo lleva un tiempo. Estamos más felices que nunca y eso es lo más importante”, expresó Cyn.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...