Noticias

Carlos Rivera en lucha con su peso actual

18-01-2021
A través de su cuenta de Instagram, Carlos Rivera mostró su remordimiento de todo lo que comió en las fiestas decembrinas.

Si hay un famoso que siempre arranca suspiros en redes sociales nada más y nada menos que Carlos Rivera. El cantante mexicano ha sorprendido una vez más a través de su cuenta de Instagram pues reveló una verdad que muchos están enfrentando estos días y es que las fiestas decembrinas han dejado unos kilitos.

LO MÁS VISTO—> Horóscopo semanal, 18 al 22 de enero 2021

No hay duda que Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más queridos, pues además de su gran talento, trayectoria y carisma es todo un galán. Esta vez, el cantante y compositor aprovechó las redes sociales para sincerarse con sus seguidores que siempre están fieles y atentos a su contenido.

Carlos decidió quitarse filtros y reveló a sus seguidores y fanáticos que estaba en el gimnasio, y se percibe el remordimiento de todo lo que comió en las fiestas decembrinas y Reyes magos.

“Ahhh pero quería comer rosca y tamales… 😰” escribió

Instagram

Claramente, sus fans no se hicieron esperar y de inmediato reaccionaron a la fotografía del famos, asegurando que luce tan guapo como siempre, otros le recordaron que faltan los tamalers del 2 de febrero, y entre los comentarios no podía faltar el de Cynthia Rodriguez quien no se contuvo en chulear a su novio.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...