Noticias

Carlos Rivera se derrite de amor por la figura de Cynthia Rodríguez

22-04-2021
La pareja ex académica se fue de vacaciones y las fotografías que compartió Cynthia Rodríguez encendió los corazones de muchos de sus seguidores hasta el de Carlos Rivera.

La pareja más querida de la academia, actualmente han continuado creciendo profesionalmente; Cynthia Rodríguez ha dedicado todo su esfuerzo para desarrollarse como conductora de televisión, mientras que Carlos Rivera ha apostado todo por la música sin olvidar que en ocasiones se integra a proyectos de teatro.

Carlos y Cynthia desde hace varios años hicieron pública su relación a base de pistas, sin embargo, se han mantenido en un bajo perfil para evitar que los chismes y la farándula vaya detrás de ellos.

¡Lo Más Leído! Luis Ángel “El Flaco” graba video junto a Aleida Núñez

Pero es evidente que en las ocasiones que los artistas han aparecido juntos, no han podido ocultar su buena relación, incluso los mismos fans siempre han atado cabos, mismos con los que siempre han llegado a hilar cuando sí y cuando no los ex académicos han pasado tiempo juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Esta vez se les sorprendió de vacaciones en Miami, aunque Carlos y Cyn no publican fotografías en compañía, en sus respectivas redes sociales cada uno comparte sus propias fotos, sin embargo la reciente imagen que compartió Cynthia causó mucho furor en las redes al grado de que Carlos Rivera quedó endiosado con la figura de su novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Son muy pocas la veces que Carlos Rivera se ha pronunciado en las fotografías pero está vez al igual que sus fans quedaron impresionados tras la publicación del cuerpazo que Cynthia presumió.

Carlos Rivera aprovechó para dejarle un mensaje romántico que respondió a la descripción de la imagen publicada en Instagram.

“Y tú eres TODO. ❤️” Escribió en los comentarios Carlos Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

No cabe duda que la pareja sigue más unida que nunca y aunque muchos han rumorado supuestas separaciones, con estos mensajes confirman que aun hay amor para rato.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...