Noticias

Carmen Salinas llora la muerte de Cepillín

08-03-2021
Carmen Salinas rompe en llanto tras quedar impactada al enterarse de la noticia del fallecimiento de Cepillín en plena entrevista. ¡No se lo podía creer!

El fallecimiento de Cepillín ha causado tanta tristeza en un día tan especial como lo es el 8 de Marzo Día internacional de La Mujer, sin embargo el mundo del entretenimiento ha mandado sus condolencias ante la triste noticia.

Amigos, familiares y fans han reaccionado y mostrado su profundo pesar y apoyo a la familia del payasito de la tele, una amiga muy cercana a él, la señora Carmen Salina fue una de las que se supo se sorprendió de manera inesperada, pues la noticia la recibió en medio de una entrevista.

Mientras Carmen era entrevistada uno de los reportero le preguntó qué opinaba sobre el fallecimiento del payasito, algo que al escucharlo no podía creer.

¡Lo Más Leído! Roban camioneta de Babo cantante de “Cartel de Santa”

Devastada la productora al no creer la noticia comenzó a recordar diversas anécdotas que vivieron juntos. Al no tener confirmada la noticia, Carmen parecía no entender lo que estaba pasando por lo que agregó que  rezaran mucho por el.

“Porque él vivió en mi casa, yo fui la que me lo traje de Monterrey a Ricard…al parecer está en un hospital y vamos a rezar mucho por él” mencionó Carmen Salinas

En ese momento los reporteros le confirmaron que  también había sido diagnosticado con cáncer, insuficiencia cardíaca y neumonía, al escuchar dichas palabras la también productora quedó devastada.

“No me digas, no sabes cómo fumaba, pero no sólo le da a la gente que fuma” agregó Carmen Salinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Gonzalez (@cepillintv)

Al quedar en shock, Salinas les pedía a los reporteros que le dijeran que eso no era verdad.

“Ay no, no, no, ¿no es cierto, verdad? No es cierto, hijo. Allí vivió en la casa de ustedes, incluso hasta escondía las tortillas de harina en los zapatos, y un día las encontré yo y me las comí y estaba atacado de la risa…” dijo Carmen Salinas

 

“Pero no es cierto, ¿verdad? ¡Dios mío, pero cuánta gente no ha fallecido! Ya murió Cepillín, hijo, me están avisando”Carmen Salinas

La productora destacó que ella conocía a su familia y lo ayudó en lo que pudo, señaló que es una gran tristeza su fallecimiento y recordó que ella lo regañaba por fumar tanto. Carmen rompió en llanto y tuvo que parar la entrevista para poder secarse las lágrimas que le dejó la triste noticia.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...