Noticias

Carmen Salinas revela estar de luto

16-12-2020
La actriz mexicana Carmen Salinas ha confesado a través de redes sociales que está de luto por la muerte de su hermano y su cuñada.

El 2020 sin duda ha sido uno de los más difíciles que hemos atravesado como humanidad. La Pandemia por el coronavirus ha todo y la forma de vivir. Lamentablemente nos ha arrebatado la vida de muchas personas y ahora la actriz Carmen Salinas ha revelado está de luto por la perdida de dos personas muy queridas para ella.

La actriz mexicana Carmen Salinas confesó que en el intervalo de seis días, el coronavirus le quitó a dos de sus grandes seres queridos, su hermano Jorge y su cuñada.

LO MÁS VISTO—>Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelan el género de su bebé  

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Carmen Salinas compartió las malas noticias con una fotografía de su hermano y otra de su cuñada María Eugenia Ríos de Salinas, acompañándolas de un especial mensaje en donde además de dedicarles unas palabras, alerto a sus seguidores y fanáticos sobre el COVID 19.

“El fue mi adorado hermano Jorge Salinas, quien falleció el 12 de Nov. De COVID y a los seis días murió su adorada esposa María Eugenia” escribió

 

“Ella era mi querida cuñada María Eugenia Rios de Salinas, la esposa de mi hermano el mayor Jorge Salinas, los dos murieron de COVID en 6 días se fueron los dos, que hace falta para que todos los incrédulos hagan caso de no salir de casa, no ir ni hacer fiestas, y ponerse tapabocas, créanlo por amor de Dios esta maldita enfermedad 🦠 no respeta a nadie” puntualizó.

“Así fue por esta maldita enfermedad… en la que muchos no creen y se nos aconseja, no salir de casa, ni hacer ahorita fiestas!!! Y a muchos les vale… y siguen sin tapabocas y en fiestas!!! Por amor de Dios cuídense!!! Cuiden a sus padres y hermanos mayores!!! Se los pido en nombre de Dios” señaló.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...