Noticias

Carmen Salinas se disfrazó al recibir vacuna de covid-19

15-04-2021
Carmelita Salinas tuvo que disfrazarse y no por no cumplir con la edad requerida para la vacuna.¡Se dio sus aires de grandeza!

Muchos mexicanos de la tercera edad han sido vacunados en México, al igual que distintas figuras públicas del medio del espectáculo como Carmelita Salinas quien recibió la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 y lo hizo al estilo Florinda Meza.

Y aunque ella no espero en pleno rayo de sol como lo hizo Florinda, ella optó por utilizar un disfraz para pasar desapercibida.

¡Lo Más Leído! Violeta Isfel vuelve a subir foto subida de tono junto a su esposo

 “Yo no iba a retratarme, yo no iba como actriz, yo iba como ser humano con miedo a que diera el Covid-19, la esperanza de la vacuna para que nunca me fuera a dar esa cosa. Nada más el dolorcito”Carmen Salinas

Todo esto lo contó para una entrevista que ofreció al programa matutino HOY, en donde expresó que se sentía muy contenta de estar protegida de este virus que ha causado muchos destrozos mundiales.

Sin embargo, compartió que para acudir al centro de vacunación se tuvo que disfrazar pues definitivamente no quería que nadie la reconociera, pues en su narración cuenta que recurrió a una peluca de fleco pelirrojo, lentes negro y sin una gota de maquillaje.

 

“Ya tengo las dos vacunas, me puse una peluca, no me maquillé nada ni los ojos y con lentes negros, nombre, nadie me reconoció”Carmen Salinas.

Carmen Salinas recalcó que no quería ser foco de los reflectores ya que acudió como una persona más a recibir la vacuna contra el Covid-19 y no como actriz.

La productora fue cuestionada sobre las declaraciones que han realizado Paty Navidad y María Conchita Alonso, quienes se han unido para pronunciarse en contra de las vacunas contra el coronavirus.

“Están loquitas, están loquitas se la pasan miando por eso, es para hacer una película”Carmen Salinas

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...