Noticias

Celia Lora hará escenas lésbicas sin dejar nada a la imaginación

23-10-2020

Celia Lora es sin duda una de las modelos mexicanas más controversiales, no solo por hija del famoso cantante Alex Lora, sino por su carrera y sus múltiples polémicas. Siempre está en el ojo del huracán por ser irreverente. Sin embargo, ella sigue demostrando que no dejará de divertirse le pese a quién le pese y hasta está dispuesta a hacer escenas lésbicas.

LO MÁS VISTO—> ¿Christian Nodal no se ha ganado a la suegra?

Después de sus apariciones en divertidos y famosos programas, Celia Lora está dispuesta a hacer más material y esta vez será acompañada de su amiga chilena la modelo Ignacia Michelson con quien tendrá unas escenas lésbicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📸 @rulo_gar #mexico #cdmx @vmotelboutique 💋 #outfit @hell.heaven.lenceria

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el 19 de Oct de 2020 a las 7:15 PDT

 

El 17 y 18 de noviembre serán grabaciones totalmente sin ropa. Las famosas estarán muy “juguetonas” y demostraran la química y amistad que tienen. Celia confesó que hizo click desde el primero momento que conoció a Nacha y está segura que saldrá una gran material para consentir a sus fanáticos.

La modelo quien no tiene pudor alguno está emocionada por estas grabaciones, pues han venido atrasandose por la pandemia, pero ahora que han pactado fecha, están seguras que no habrá más atrasos.

Si bien, no es el único proyecto que tiene en puerta, pues en los próximos días está por participar en un programa totalmente en vivo, muy macabro ad hoc a las fechas de día de muertos donde habrán algunas sesiones espiritistas.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...