Noticias

Celia Lora se lanza contra Facundo y sus fans lo defienden

11-06-2021
Celia Lora manda contundente mensaje a Facundo a través de sus redes sociales y sus fans defienden al comediante. Celia terminó borrando el mensaje.

Celia Lora armó un tremendo escándalo en twitter, luego de que el conductor y comediante Facundo expresara su molestia contra los influencer que dieron su apoyo durante la veda electoral a un partido durante las elecciones.

 

La hija de Alex y Chela Lora fue una de las figuras del medio artístico señalada por esta acción, pero la actriz utilizó su cuenta de Twitter para responderle al conductor con el siguiente mensaje:

¡Lo Mejor de La Mejor! Lupillo Rivera muestra cómo se quito el tatuaje de Belinda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

 “No creo que haya algo más triste que querer agarrarse de algún trending para q lo vean. A menos que seas @facufacundo y seas un queda bien con el Pri, cuéntanos eso!!! Hay video o nooo? lo q es no tener trabajo. Que tu gorda te pide muuucho dinero por el divorcio? ”.

Rápidamente los internautas salieron en defensa de Facundo y le respondieron a Lora recordando sus errores del pasado y la tacharon hast por su figura física.

“Tú mejor deja de andarte vendiendo por 3 pesos a un partido que hace trampas y ese si es un queda bien con quien esté en el poder”.

“Wey, tú atropellas a gente y sigues libre, ponte 2 pesos de madr*”

Asimismo, es importante mencionar que posterior a esta discusión Celia Lora eliminó su comentario de Twitter y seguir con su vida como si no hubiera pasado nada en las redes.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...