Noticias

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez enciendes las redes

14-12-2020
Dos figuras de la polémica, Celia Lora y Lizbeth Rodríguez se unen y vuelven a ser el centro de atención con atrevido video.

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez sorprendieron a medio internet con tan atrevido video en el que aparecen muy juntas mientras hacen lipsync de la canción “Me Enamoré”, de la cantante colombiana Shakira.

Ambas se encontraban bailando sensualmente al ritmo de la música,pero al mismo tiempo se fueron acercando frente a frente, comenzando a hacerse caricias en el cabello o los brazos, hasta que en un momento acercaron demasiado sus labios por lo que parece que hubo beso en el final inesperado.

¡Lo Más Leído! Dan por muerta a Irma Serrano “La Tigresa”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

Y como era de esperarse, las influencers se acercaron lo suficiente, cuando de pronto, cubren sus rostros y parece que el sensual baile termina en un apasionado beso, algo que no se logra ver debido a que cortaron el video justo en ese momento.

El clip de Instagram rápidamente logró conseguir más de 200 mil likes y miles de comentarios en los que mencionaban que sin duda tanto Celia y Lizbeth habían sacado su lado más provocativo.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...