Noticias

Cepillín es intervenido quirúrgicamente tras fuerte caída

01-03-2021
Cepillín fue sometido a una cirugía en la que le tuvieron que agregar tornillos.
Luego de que se diera a conocer la noticia de que Cepillín había sido hospitalizado este fin de semana, surgieron las primeras declaraciones de su hijo, quien informó a los medios de comunicación el motivo por el cual tuvo que ser atendido de inmediato.
Ricardo González Jr, confirmó que su papá tuvo que ser operado de urgencia de la columna vertebral, debido a que sufrió un fuerte accidente en las escaleras de su hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Gonzalez (@cepillintv)

“Él estaba bajando las escaleras de su casa, me cuenta, y que estuvo a punto de caerse. Como es muy ágil se agarró del barandal de la escalera y ahí le vino un dolor muy fuerte en su espalda, hasta ya no soportarlo”, contó su hijo.
Además, agregó que la cirugía de Cepillín  duró alrededor de 7 horas y que la abertura que le tuvieron que realizar era del tamaño de una regla, agregando tornillos y placas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Gonzalez (@cepillintv)

“Horrible, yo ya vi las radiografías, esta horrible eso, yo nunca pensé que fuera tan grande la incisión”, señaló Ricardo Jr González.
Hasta el momento sus familiares se mantienen al pendiente fuera del hospital para recibir cualquier pronóstico de recuperación sobre el estado de salud del payasito.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...