Noticias

Chancla voladora causa pelea campal en Acapulco

05-04-2021
Ni en Acapulco Shore se vivió tanto drama como en la historia de amor y odio de estás vacaciones.

Después de vivir en México lo que se conoce como semana santa, muchas personas decidieron acudir a vacacionar a la playa más cercana de la Cuidad de México, el hermoso puerto de Acapulco, aún en semáforo naranja.

Y el drama no se hizo esperar en días santos, ya que una pareja de novios fueron los protagonistas en desatar una pelea campal a la orilla del mar, y todo por “una chancla voladora“.

Un persona desde lejos documento todo el espectáculo, compartiéndolo en sus historias de Instagram, asegurando que fue cien porciento verídico y no actuado, comenzando con una mujer que mientras tenía una discusión en pareja, perdió el control y optó por lanzarle la chancla al culpable de su enojo, pero su mal pulso le jugo una broma y la zapatilla de playa golpeo sin querer a una mujer que estaba cerca, siendo el principio del caos.

¡Lo Más Leído! Los Jukilop presentan por primera vez el rostro de Juanito

La verdadera victima del chanclazo se acerco con la mujer y al llevar por algunos minutos una calurosa platica llena de insultos y también de señales no verbales (britney señal), las familias de ambas  se involucraron para tratar de amenizar el momento pero solo lograron todo lo contrario, ambas mujeres se cayeron en la arena para abofetearse a puño cerrado.

Pero, si creían que todo había terminado, para nada, la pelea subió de nivel, involucrando a más personas quienes se golpearon hasta con las sillas de playa, a empujones y quien dice que no se llevaron una que otra mordida todo estoy al ritmo de canciones de Celine Dion, Gloria Trevi, Survivor y hasta de Cepillín.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...