Noticias

Chica infiel es descubierta por cámara oculta

28-06-2021
Gracias a ciertos artilugios, una infidelidad fue descubierta a tiempo y la chica se quedó sin marido y sin amante.

La infidelidad es uno de los mayores problemas que toda persona sufre si no se encuentra cien porciento enamorad@ de su pareja y es que para permanecer a lado de alguien no bastan tan solo simples promesas, sino cumplirlas. Expertos aseguran que cada día incrementan más los casos de infidelidad por múltiples razones, por inseguridad, por algún desorden psicológico de autoridad o en los mejores casos por simple gusto.

Muchos matrimonios y parejas deciden dar el siguiente paso de vivir juntos precisamente para compartir un espacio con el amor de su vida, para incrementar la cercanía y la convivencia diaria, pero ¿Qué pasa cuando se es captado a punto de intimidar con otra persona que no es tu espos@ en el apartamento que ambos dicen llamar su “hogar”?  

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Aumenta a 9 victimas fallecidas tras el derrumbe del edificio en Miami

 

Situación que ocurrió en Estados Unidos, donde una chica fue grabada por cámaras ocultas con su amante. Parece que el esposo ya sospechaba que la mujer jugaba con sus sentimientos y decidió que era momento de dejar a un lado las suposiciones y ver con sus propios ojos lo que pasaba cuando él salía a trabajar. En el video se muestra como colocó una cámara en un lugar bastante discreto para que la chica no se percatará de lo que estaba sucedió y actuara con naturalidad, saliéndose todo de control.

Se le capto a la infiel en compañía de un sujeto, a quien besa, trata cariñosamente y lo lleva a su habitación, el marido de la chica ve toda esta escena desde su camioneta, entrando en disgusto. También se preció como tras descubrir que la chica estaba saliendo con otra persona, le escribió un contundente mensaje de texto para que recogiera sus cosa y se fuera de la casa.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...