Noticias

Chica llena la casa de su novio con diamantina por haberle sido infiel

16-06-2021
"Gente son cosas materiales, se lavan, barren y limpian. Lo que hizo él no se arregla con nada", afirmó la victima de dicha infidelidad.

Muchos son los casos de infidelidad que circulan hoy en día en las redes sociales, logrando ser una tendencia en plataformas digitales. Existen situaciones que se salen de control y otras más que terminan resultando tal y como lo planearon las mentes maquiavélicas que fueron engañadas.

Una traición ya sea por parte de un hombre o de una mujer resulta ser muy molesta cuando se descubre, ya que las horas dedicadas a esa persona “especial” tan solo resultaron ser una perdida de tiempo.

 

¡Lo Más Leído! Reportan a Stefanía De Aranda esposa de Emir Pabón en terapia intensiva

 

Precisamente esto fue lo que le ocurrió a Noelia del Valle, una dulce joven quien se dio cuenta que su pareja le fue infiel durante cuatro largos años, pero bien dicen que no hay mal que dure cien años y es que realmente no existe nada más peligroso que una mujer herida y Noelia obviamente lo estaba.

Así que la chica decidió que en lugar de ponerse a llorar era momento de poner manos a la obra y comenzar su venganza, así que tomo varios paquetes de diamantina y acudió a la casa del chico para llenar toda su ropa interior, playeras, cobijas y pertenencias de este polvo brillante.

También no perdió la oportunidad de destrozarle a tijerazos una jirafa y rociar un aceite con mal olor la ropa de su ex novio. Todos estos hechos la joven los grabó para su cuenta en TikTok, en donde explico que la mamá del joven infiel fue quien le permitió entrar a su domicilio y así no quebrar ninguna regla.

@ene.de.ve

don’t play with my ass or you will QUEMAR🔥🔥🔥🔥#fyp #foryoupage #glitter #cheaters #4upages #justice

♬ brutal – Olivia Rodrigo

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...